Quedate en casa

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, puede comprar fácilmente sin moverse de su casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Por el momento, OCA está entregando los pedidos a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo al lugar de destino, igualmente, POR EL MOMENTO NO ESTÁ SIENDO MAYOR A 2 DÍAS DE DIFERENCIA al tiempo estimado.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Puede comprar desde su casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Como de costumbre, sacar una foto al recibirlas y enviándolas a nuestro WHATSAPP en el momento que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder sus consultas y ayudarlo en todo lo que necesite.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: regionalesatucasa@gmail.com
  • whatsapp: + 54 9 2266 444160

Consejos importantes para usted y su familia

  • Quédese en su casa.
  • Mantenga a su familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lávese las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salga de su casa, compre online desde su celular, tablet o computadora sin necesidad de moverse o solicite nuestro CATÁLOGO por Whatsapp.
  • Si tiene algún síntoma o viajó a un país o zona de riesgo, puede llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos su comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para usted y su familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline